Detroit Tigers at Houston Astros 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Daniel Norris contra Charlie Morton

Los Tigres de Detroit se dirigen a Minute Maid Park el miércoles 24 de mayo de 2017 para enfrentar a los Astros de Houston. Los lanzadores iniciales esperados son Daniel Norris para los Tigres y Charlie Morton para los Astros.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Detroit en +154 y Houston en -164. Los Tigres tienen una marca de 23-19-1 sobre / bajo y un registro de línea 21-22-0. Los Astros son 26-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 23-20-2 sobre / bajo.
Los Astros de Houston buscan otra victoria después de ganar seis de sus últimos nueve partidos. Los Astros han anotado 13 carreras en sus últimos tres partidos y cuatro o más carreras en siete de sus últimos 11 partidos. Los Houston Astros han ganado 14 de sus últimos 17 partidos al anotar más de tres carreras. José Altuve lidera Houston con 51 hits y 22

RBI, mientras que Carlos Correa y Josh Reddick han combinado para 86 hits y 44 RBI. Charlie Morton recibe el balón, y tiene 5-3 con una efectividad de 4.26 y 59 ponches esta temporada. Este será el segundo juego de Morton contra los Tigres.

Los Tigres tienen 1-4 en sus últimos 5 partidos del miércoles, 4-1 en los últimos 5 minutos de Norris y 6-2 en los últimos 8 partidos de Norris. Los Astros son 9-3 en sus últimos 12 durante el juego 3 de una serie, 5-1 en Mortons últimos 6 comienzan en casa y 4-1 en Mortons últimas 5 comienza. Los Tigres son 1-4 en las últimas 5 reuniones en Houston y el bajo es 5-2 en las últimas 7 reuniones en Houston.

Los Astros de Houston están encontrando su ranura de nuevo después de un período de reflexión leve, y están golpeando la pelota bien. Norris ha dado cuatro o más carreras ganadas en cada una de sus últimas tres aperturas y ha completado seis entradas una sola vez en sus últimas seis aperturas. Morton también ha tenido sus luchas recientes, pero ha estado lejos y lejos un lanzador mejor en casa y va a profundizar en el juego de pelota. Tengo que seguir apoyando a los Astros.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Detroit Tigers at Houston Astros
8:10 PM EDT | Minute Maid Park
DET 4012 | HOU 4020

¿Quién ganará el partido MLB de Detroit Tigers at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Astros -160

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente