San Diego Padres at New York Mets 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jarred Cosart vs. Robert Gsellman

Los Padres de San Diego visitan el Citi Field el miércoles 24 de mayo de 2017 para jugar a los Mets de Nueva York. Los posibles titulares son Jarred Cosart para los Padres y Robert Gsellman para los Mets.

La primera línea para este enfrentamiento tiene San Diego en +133 y Nueva York en -143. Los Padres tienen un récord de 24-20-2 sobre / bajo y una marca de línea de 20-26-0. Los Mets son 16-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 27-9-6 sobre / bajo.
Los Mets también tienen algunos bateadores sólidos. En esta serie, Michael Conforto sumó 40 hits, 32 carreras y 27 carreras impulsadas, mientras que Jay Bruce tuvo 39 hits, 24 carreras, 11 jonrones y 30 carreras impulsadas. Conforto pegó dos jonrones el martes, embolsando cuatro carreras impulsadas. Bruce logró un éxito y una carrera.

Los Padres tienen 0-6 en sus últimos seis partidos durante el segundo partido de una serie, y 1-5 en las últimas seis aperturas de Coast con cinco días de descanso. San Diego también tiene 1-4 en las últimas cinco aperturas en carretera de Cosart y 1-7 en las últimas ocho aperturas de Cosart.

Mientras tanto, los Mets están 6-13 en sus últimos 19 juegos del miércoles, y 1-5 en sus últimos seis partidos contra un abridor con un WHIP mayor que 1.30. Nueva York también tiene marca de 5-1 en las últimas seis aperturas de Gsellman frente a un equipo con un récord de derrotas, y la ventaja es de 5-0-3 en los últimos ocho de los Mets durante el segundo partido de una serie.

Cosart tiene una buena actuación en sus últimas tres aperturas. En ese tiempo, tiene dos ganados en 12.2 entradas. En cuanto a Gsellman, ha renunciado a 13 ganados en sus últimas tres aperturas. No creo que ninguno de estos tipos durará mucho tiempo en este juego, pero todas las cosas consideradas voy a tomar Cosart y los Padres.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Diego Padres at New York Mets
7:10 PM EDT | Citi Field
SD 4026 | NYM 4018

¿Quién ganará el partido MLB de San Diego Padres at New York Mets de esta noche contra la propagación?

Predicción
Padres +140

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente