Texas Rangers at Boston Red Sox 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Martin Perez vs. Chris Sale

Los guardabosques de Texas visitan Fenway Park el miércoles, 24 de mayo de 2017 para jugar los Medias Rojas de Boston. Los posibles titulares son Martin Perez para los Rangers y Chris Sale para los Medias Rojas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Texas en +255 y Boston en -285. Los Rangers tienen un récord de 20-25-0 sobre / bajo y una marca de línea de 27-18-0. Los Medias Rojas son 20-23-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 21-20-2 sobre / bajo.
Los Boston Red Sox buscan una chispa de consistencia después de dividir sus últimos 14 partidos. Los Medias Rojas han anotado 23 carreras en sus últimos dos partidos y cuatro o más carreras en 10 de sus últimos 14 partidos. Los Medias Rojas de Boston han ganado cinco partidos consecutivos al anotar más de tres carreras. Xander Bogaerts lidera a los Medias Rojas con 51 hits y 15 RBI, mientras que Mookie Betts y Andrew Benintendi han combinado 94 hits y 52 RBI. Chris Sale consigue el balón, y tiene 4-2 con una efectividad de 2.19 y 95 ponches esta temporada. La venta es de 4-2 con una efectividad de 3.29 y 60 ponches en su carrera contra los Rangers.

Los Rangers están 2-8 en Perezs 10 empiezan las carreras, 2-5 en Perezs las últimas 7 comienzan con 5 días de descanso y 3-8 en Perezs las últimas 11 aperturas. Los Medias Rojas tienen un récord de 4-0 en las ventas. Las últimas 4 empiezan con 4 días de descanso, 4-1 en las ventas, 5 en casa y 5-2 en ventas. El bajo es de 5-2 en las últimas 7 reuniones en Boston.

El más vale la pena echar un vistazo aquí con la forma en que ambos equipos están golpeando la pelota de béisbol, como números torcidos parecen suceder en ambos lados por la noche. En cuanto a un equipo, Sale tiene un ERA de 1,95 en casa esta temporada y tiene ponches de dos dígitos en cada una de sus últimas ocho aperturas. Pérez ha tenido sus momentos también, pero tiene una ERA más de cuatro en la carretera y se mete en problemas cuando no puede conseguir bolas de tierra. Por supuesto, estoy dando la camajana para dar la apuesta valor real, porque dar cerca de -300 es una locura.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Texas Rangers at Boston Red Sox
7:10 PM EDT | Fenway Park
TEX 4004 | BOS 4002

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

Predicción
Boston -1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente