Kansas City Royals at Cleveland Indians 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jason Vargas vs. Danny Salazar

El campo progresivo es el sitio del fósforo entre los Royals de Kansas City y los indios de Cleveland el sábado, 27 de mayo de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Jason Vargas para los Royals y Danny Salazar para los indios.

Kansas City abre a las 166 mientras que Cleveland abre a -176. Los Reales tienen un registro de 16-28-2 sobre / bajo y una marca de línea de 20-26-0. Los indios son 15-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 16-26-3 sobre / bajo.
Los Indios de Cleveland también estarán buscando para encontrar un surco consistente después de dividir sus últimos 12 juegos, incluyendo la derrota del viernes. José Ramírez fue 1 por 4 con un jonrón solitario, mientras que Carlos Santana, Michael Brantley y Francisco Lindor cada uno añadió impulsos de su propia con Lindor poniendo un par de golpes de base.

Edwin Encarnación también contribuyó con un solo de los suyos en el esfuerzo perdedor por la Tribu, que acumuló sólo 6 hits como un equipo. Mike Clevinger cedió 4 carreras en 8 hits, mientras que sacó 6 más de 5 innings de trabajo, no factoring en la decisión. Bryan Shaw renunció a la carrera decisiva en el séptimo, llevando la derrota hasta su récord de 1-1 esta temporada. Danny Salazar comenzará el juego 2, y es 3-4 con una efectividad de 5.55 y 69 ponches esta temporada. En su carrera, Salazar tiene 7-6 con una efectividad de 3.63 y 84 ponches contra Kansas City.

Kansas City es 9-22 en sus últimos 31 partidos de división y 13-6 en las últimas 19 aperturas de Vargas mientras que el bajo es 19-7-1 en sus últimos 27 partidos contra un equipo con un récord ganador. Cleveland tiene 14-5 en los últimos 19 partidos en casa de Salazar y 1-5 en sus últimos 6 partidos contra un equipo con un récord de perdedor mientras que el más es de 5-1 en sus últimos 6 partidos en casa. Kansas City es 2-10 en las últimas 12 reuniones entre estos dos equipos.

Llámame loco, pero creo que es un movimiento inteligente para respaldar a los Reales aquí. Estamos recibiendo Vargas que ha sido un tapón en la rotación de los Reales este año con más dinero y él ha tenido éxito contra los indios en su carrera. Salazar ha tenido victorias contra los Reales, pero está cerca de .500 en su carrera contra KC y Cleveland ha sido tan inconsistente como los Reales últimamente, así que voy a tomar a Kansas City donde esta el dinero.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Kansas City Royals at Cleveland Indians
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Kansas City Royals at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

Predicción
Kansas +148

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente