Los Angeles Angels at Tampa Bay Rays 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: J.C. Ramirez vs. Jake Odorizzi

Los ángeles de Los Ángeles se dirigen al campo de Tropicana el lunes, 22 de mayo de 2017 para tomar en los rayos de Tampa Bay. Los lanzadores iniciales esperados son J.C. Ramirez para los ángeles y Jake Odorizzi para los rayos.

Las probabilidades de este enfrentamiento han Los Angeles en +119 y Tampa Bay en -129. Los Ángeles tienen una marca de 22-22-0 sobre / debajo y un récord de línea 23-21-0. Los Rayos son 26-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 28-17-0 sobre / bajo.
Los rayos de Tampa Bay no han recibido muchos elogios, pero han parecido un poco peligrosos a veces, pero necesito ver más de ellos. La ofensiva de los Rays ha sido cuestionada y eso es lo que perjudicó al equipo el viernes en una derrota por 3-2 en las manos de los Yanquis visitantes de Nueva York el domingo por la tarde.

El abridor de la subasta Chris Archer cayó a 3-3 con las tres carreras cubiertas en seis imparables y un par de paseos mientras que golpeaba hacia fuera 12 a 6.1 bastidores. Tampa Bay luchó en el plato con cuatro hits y dos bases en bolas con Derek Norris golpeando su 4to pelota mientras Corey Dickerson anotó una carrera no ganada. Tampa Bay comienza su serie frente a los Ángeles con Jake Odorizzi en el montículo. Odorizzi sale de una victoria 6-4 en Cleveland, con cuatro carreras permitidas en siete hits y un BB en seis entradas de trabajo.

El bajo es 7-0-1 en Los Ángeles los últimos 8 juegos de lunes y Los Ángeles son 20-8 en sus últimos 28 juegos en astroturf mientras que el bajo es 22-9 en Los Ángeles 31 juegos de camino. El más es de 11-1 en Tampa Bay los últimos 12 en general y Tampa Bay son 7-21 en sus últimos 28 juegos de lunes y el más es 22-8-7 en Tampa Bay los últimos 37 juegos de lunes.

Creo que Tampa Bay tiene un borde en el montículo que esperanzadamente puede neutralizar la ofensiva de Los Ángeles. Vamonos con la jugada camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at Tampa Bay Rays
7:10 PM EDT | Tropicana Field
LAA 4011 | TAM 4029

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Rays -2.5 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente