Los Angeles Angels at Tampa Bay Rays 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Alex Meyer contra Matt Andriese

El campo de Tropicana es el sitio del fósforo entre los ángeles de Los Ángeles y los rayos de Tampa Bay el jueves, 25 de mayo de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Alex Meyer para los ángeles y Matt Andriese para los rayos.

Los Ángeles abre en +133 mientras que Tampa Bay se abre en -143. Los Ángeles tienen un récord de 22-23-1 sobre / bajo y una marca de línea de 24-22-0. Los Rayos son 26-22-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 28-20-0 sobre / bajo.
Los rayos de Tampa Bay necesitan consistencia en el plato para dar a sus lanzadores una mano de ayuda para las mejores posibilidades de éxito. Los Rayos recibieron exactamente eso el miércoles por la noche con la ofensa haciendo mucho para apoyar el trabajo fuerte en el montículo. El abridor de los rayos Erasmo Ramírez logró la victoria con dos carreras anuladas en cuatro imparables y un par de pases libres a través de seis tramas.

TB hizo su daño en siete imparables y cuatro paseos con Steven Souza Jr., bateando un par de bolas largas y conduciendo en tres mientras que Colby Rasmus fue solo. Tampa Bay está programado para iniciar a Matt Andriese contra los Angelinos en la acción del jueves. Andriese derrotó a los Yankees 9-5 la última vez fuera a pesar de permitir una temporada alta cinco carreras en seis hits durante cinco entradas de trabajo.

Los Ángeles están 7-2 en sus últimos 9 en total y Los Ángeles son 20-7 en sus últimos 27 juegos en astroturf mientras que el bajo es 34-16-1 en Los Ángeles últimos 51 juegos de camino. El más de 11-4 en Tampa Bay los últimos 15 en general y Tampa Bay son 3-7 en sus últimos 10 partidos en astroturf, mientras que Tampa Bay son 3-7 en sus últimos 10 partidos en casa. Dame a los Rays aunque sufra con ellos.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at Tampa Bay Rays
1:10 PM EDT | Tropicana Field
LAA 4011 | TAM 4029

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Rays -132

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente