Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Trevor Williams vs. Julio Teheran

Los Piratas de Pittsburgh se dirigen a Turner Field el miércoles 24 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Trevor Williams para los piratas y Julio Teheran para los Braves.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Pittsburgh en +133 y Atlanta en -143. Los Piratas tienen una marca de 19-24-2 sobre / debajo y un récord de línea 23-22-0. Los Bravos están 24-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-17-0 sobre / bajo.
Los Bravos de Atlanta han estado en un modo de reconstrucción en los últimos años, pero han mostrado algunas rachas positivas a veces. Los Bravos han reforzado su lista en 2017, pero la pregunta es si el equipo es lo suficientemente fuerte tanto en el montículo como en el plato para hacer una carrera en la Liga Nacional de corona del Este.

Los Bravos tienen algo de talento para hacer que cualquier equipo se retuerza, pero su problema es que están en la sana división de los Nacionales de Washington que han sido más consistentes y tienen mucho talento en la mayoría de las áreas. Julio Teheran toes el caucho miércoles contra los Piratas visitantes. Teherán parece recuperarse de una de las peores derrotas de su carrera en una derrota por 9-0 ante Toronto, con las nueve carreras disputadas en ocho hits, incluyendo tres jonrones en tres entradas.

Pittsburgh son 9-4 en sus últimos 13 frente a la Liga Nacional Este y Pittsburgh son 8-20 en sus últimos 28 juegos por carretera, mientras que Pittsburgh son 2-5 en sus últimos 7 juegos del miércoles. Atlanta son 6-2 en sus últimos 8 en general y el más es 27-13-2 en Atlanta 42 partidos en casa mientras que Atlanta son 5-18 en los últimos 23 partidos en casa de Teherán. El más es 6-2 en las últimas 8 reuniones y Pittsburgh son 15-7 en las últimas 22 reuniones.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves
7:35 PM EDT | SunTrust Park
PIT 4017 | ATL 4025

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Pirates RL +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente