San Francisco Giants at Chicago Cubs 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Matt Moore contra Kyle Hendricks

Los Gigantes de San Francisco se dirigen a Wrigley Field el miércoles 24 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Cachorros de Chicago. Los lanzadores iniciales esperados son Matt Moore para los Gigantes y Kyle Hendricks para los Cachorros.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen San Francisco en +165 y Chicago en -175. Los Gigantes tienen una marca de 21-22-3 sobre / debajo y un récord de línea de 20-26-0. Los Cachorros son 16-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 27-14-2 sobre / bajo.
En el juego del miércoles, los Cachorros irán con RHP Kyle Hendricks. En sus 45.2 innings y 3-2 comienza este año, Hendricks tiene una efectividad de 3.35 con 38 K y 18 BBs.

Los Cachorros también tienen duros murciélagos este año. El martes, Kris Bryant había conseguido 47 hits, 30 carreras y 22 carreras impulsadas. Anthony Rizzo logró 36 hits, 21 carreras y 24 carreras impulsadas. Bryant consiguió un golpe y una carrera el martes, mientras que Rizzo hizo un jonrón con dos carreras impulsadas.

Los Gigantes tienen 2-5 en las últimas siete aperturas de Moore y 2-5 en las últimas siete aperturas de Moore en hierba. San Francisco también tiene 1-4 en las últimas cinco aperturas de Moore después de un inicio de calidad en su última aparición, y 1-5 en las últimas seis carreras de Moore.

Mientras tanto, los Cachorros tienen un récord de 5-2 en sus últimos siete partidos en casa contra un abridor zurdo y 20-8 en sus últimos 28 juegos del miércoles. Chicago también tiene marca de 6-1 en los últimos siete partidos de Hendricks el miércoles y 5-0 en los últimos cinco partidos de Hendricks con seis días de descanso.

En sus últimas dos aperturas, Moore ha jugado bastante bien, renunciando a tres ganados en 13 hits en 13.1 entradas. En cuanto a Hendricks, ha dado dos ganados en cada una de sus últimas dos aperturas, un total de 12.1 entradas. Me gusta esto para ser una sólida batalla de lanzamiento, con Moore y los Gigantes saliendo en la parte superior. Dame los Giants que toman un valor enorme a la hora de jugar.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


 San Francisco Giants at Chicago Cubs
8:05 PM EDT | Wrigley Field
SF 4022 | CHC 4023

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Giants +165

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente