Arizona Diamondbacks at Colorado Rockies 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zack Godley vs. Antonio Senzatela

Los Diamondbacks de Arizona visitan Coors Field el jueves 22 de junio de 2017 para jugar a los Rockies de Colorado. Los titulares probables son Zack Godley para los Diamondbacks y Antonio Senzatela para los Rockies.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Arizona en +135 y Colorado en -145. Los Diamondbacks tienen un récord de 33-35-3 y una marca de línea de 39-32-0. Los Rockies son 43-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 30-38-5 sobre / bajo.

Los Diamondbacks de Arizona terminan su actual viaje por carretera de ocho partidos el jueves en Colorado contra los Rockies. Los Diamondbacks tienen 44-27 en la temporada y el tercero en el Oeste de la Liga Nacional y están a sólo dos juegos de los Rockies que lideran la división. Arizona tiene marca de 8-2 en sus últimos diez juegos y perdió ante los Rockies 4-3 el martes. Los DBacks son 19-15 en los juegos divisional y son 18-18 como el visitante.

Zack Godley tomará la colina para los Diamondbacks el jueves por la tarde. Godley tiene 2-1 en la temporada y ha lanzado 50 innings esta temporada. Godley lleva una efectividad de 2.34 con 44 ponches y 16 paseos. Godley lanzó 5,2 innings en su último juego permitiendo un ganado corre en cinco hits. Arizona ha ganado cinco de sus últimos siete juegos cuando Godley comienza en el camino.

Godley ha sido muy sólido esta temporada y ha permitido un combinado de seis carreras ganadas en sus últimas 24.1 entradas de trabajo. Senzatela ha dado hasta 13 hits y nueve carreras ganadas en sus últimas 10 entradas y ha permitido no menos de tres carreras ganadas en cada una de sus últimas cuatro aperturas. Sabemos que ambos equipos pueden golpear y las carreras no se detendrán en Coors, pero los Diamondbacks tienen la ventaja de lanzar aquí. Tengo que apoyar a Arizona en el camino, especialmente tomando la camajana y con el dinero a mi favor.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Arizona Diamondbacks at Colorado Rockies
3:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Colorado Rockies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: ARI +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente