Chicago White Sox at Cleveland Indians 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Miguel Gonzalez vs. Corey Kluber

El campo progresivo es el sitio del fósforo entre los Medias Blancas de Chicago y los indios de Cleveland el viernes, 9 de junio de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Miguel González para los Medias Blancas y Corey Kluber para los indios.

Chicago abre a +218 mientras que Cleveland abre a -237. Los Medias Blancas tienen un récord de 27-27-3 y un marcador de línea 31-26-0. Los indios son 20-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 21-33-3 sobre / bajo.
Los Medias Blancas de Chicago concluirán su viaje por carretera de nueve juegos con una serie de tres juegos en Cleveland contra los Indios. Los Medias Blancas son 5º en la Central de la Liga Americana con un récord de 25-32 y tienen 3-7 en sus últimos diez partidos. Los Medias Blancas perdieron ante los Rays por 3-1 el miércoles y están 13-21 en el camino esta temporada.

Miguel González tomará el montículo para los Medias Blancas. González tiene 4-6 en la temporada con 69 entradas lanzadas. González lleva una efectividad de 4.83 con 40 ponches y 20 paseos. González lanzó 6 entradas en su última salida permitiendo seis carreras ganadas en diez hits. Los Medias Blancas no tienen victorias en sus últimos cinco partidos cuando González comienza en el camino.

Los Indios de Cleveland regresan a casa después de un viaje por carretera de cinco juegos, donde sólo ganaron un partido. Los indios son 2 º en la Central de AL con 29-28 en la temporada. Los indios están 5-5 en sus últimos diez juegos, perdieron 8-1 en Colorado el miércoles, y están montando una raya de dos derrotas consecutivas. Los indios son sólo 12-14 en casa esta temporada.

Corey Kluber recibirá la llamada para los indios. Kluber está 4-2 en la temporada con 43.1 entradas lanzadas. Kluber lleva una efectividad de 4.36 con 51 ponches y 14 paseos. Kluber lanzó 6 innings en su última salida, permitiendo carreras no ganadas en dos hits. Los indios están empatados con los Medias Blancas en el puesto 19 en la MLB con un promedio de 4,4 carreras por partido.

Chicago es 1-4 en sus últimos 5 partidos de división y 3-13 en sus últimos 16 partidos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el más es de 5-0 en las últimas 5 divisiones de González. Cleveland tiene marca de 10-1 en las últimas 11 aperturas de Kluber contra un equipo con un récord perdedor y 8-1 en las últimas 9 divisiones de Kluber, mientras que el bajo es de 5-2 en sus últimos 7 partidos en total. Chicago es 4-1 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos en Cleveland.

Los indios reciben Sox aquí cuando regresan a casa donde juegan mucho mejor, pero todavía tienen un récord de perdidas. Kluber se llevará la colina que tiene éxito contra equipos de la AL Cetral y lanza bien en casa. Los Medias Blancas están listos para este viaje por carretera hasta el final, pero será difícil para ellos el viernes.

Fui contra Kluber en su primera salida de la DL y pagué caro, y no voy a cometer ese error de nuevo. Los Medias Blancas están resbalando ahora, y aunque los indios no están haciendo mucho mejor, han sido dueños de la división con Kluber en el montículo. Kluber le da a los indios una ventaja que debería poder a la tribu a una victoria, pero un par de carreras por lo menos, así que voy a tomar Cleveland en la línea de ejecución para deshacerse de la pesada linea.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Chicago White Sox at Cleveland Indians
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: CLEVELAND -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente