Oakland Athletics at Tampa Bay Rays 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Andrew Triggs contra Alex Cobb

Los Atléticos de Oakland visitan Tropicana Field el viernes, 9 de junio de 2017 para jugar los Rays de Tampa Bay. Los posibles titulares son Andrew Triggs para el Athletics y Alex Cobb para los Rays.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Oakland en +140 y Tampa Bay en -150. El Athletics tiene un récord de 32-26-1 y un marcador de 29-30-0. Los Rays son 33-28-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 34-27-0 sobre / bajo.
Los Rays de Tampa Bay cerrarán su stand en casa de siete partidos cuando se dan la bienvenida en el Oakland A's el viernes por la noche para un set de cuatro partidos. Los Rays están en el 4to lugar en el juego AL East 5.5 detrás de los Yankees líderes de la división. Los Rays están 4-6 en sus últimos diez partidos y vencieron a los Medias Blancas el miércoles por la noche. Los Rays tienen 17-14 en casa esta temporada.

Alex Cobb comenzará para los Rayos el viernes por la noche. Cobb tiene 4-5 en la temporada con 73.2 entradas lanzadas. Cobb lleva una efectividad de 4.52 con 52 ponches y 22 paseos. Cobb lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo nueve carreras ganadas en catorce hits. Los Rays han ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos en casa cuando Cobb comienza.

El Oakland A se dirigió a Tampa Bay después de jugar seis partidos seguidos en casa donde ganaron tres de ellos. Los A están muertos por última vez en el Oeste de la Liga Americana y están a 15.5 juegos por detrás de los principales Astros, pero a sólo 3.5 juegos por detrás de los Marineros que están en segundo lugar en la división. Los A son 26-33 en la temporada y 4-6 en sus últimos diez partidos.

Andrew Triggs tomará el montículo para los A's. Triggs tiene 5-5 en la temporada con 61.2 entradas lanzadas. Triggs lleva una efectividad de 3.36 con 48 ponches y 17 paseos. Triggs lanzó sólo 3.2 entradas en su última salida permitiendo seis carreras ganadas en nueve hits. Los A son sin victoria en sus últimos cuatro partidos contra un equipo de la AL Este, cuando Triggs comienza.

El Athletics tiene 18-38 en sus últimos 56 partidos del viernes, 1-5 en sus últimos 6 juegos después de un día fuera y 4-1 en los últimos 5 tramos de Triggs. Los Rayos son 12-25 en sus últimos 37 durante el juego 1 de una serie, 1-4 en Cobbs los últimos 5 comienzan en casa y 0-4 en Cobbs últimos 4 comienza frente a la Liga Americana Oeste. Los atletas son 4-1 en las últimas 5 reuniones en Tampa Bay, 4-1 en las últimas 5 reuniones y el bajo es 4-1-2 en Cobbs las últimas 7 comienza frente a Atletismo.

Ambos equipos no han estado caliente en sus últimos diez partidos, pero los Rays tienen la ventaja en el juego-uno de esta serie. Los Rays tienen el sexto mejor equipo ERA en la liga, mientras que el promedio de Oakland es de 4,2 por juego, que ocupa el puesto 23 en la MLB.

Cobb está saliendo de un juego en el que permitió nueve carreras en cinco entradas y Triggs ha dado un total de 12 carreras ganadas en sus últimas 15 entradas. Buena suerte eligiendo este concurso. Lo único que tenemos que hacer es que Oakland está en una grave depresión y los Rays juegan bastante bien en casa. Por lo tanto, voy a jugar las tendencias de los Rays por ser bueno en casa y jugar el equipo local por el precio razonable. Me quedo con el bajo aqui por tener mas valor.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Oakland Athletics at Tampa Bay Rays
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: TAM -150 / BAJA -8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente