St. Louis Cardinals at Chicago Cubs 6/2/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 2 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Lance Lynn vs. John Lackey

Los cardenales de St. Louis visitan el campo de Wrigley el viernes 2 de junio de 2017 para jugar a los Cachorros de Chicago. Los posibles iniciadores son Lance Lynn para los Cardenales y John Lackey para los Cachorros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene St. Louis en +137 y Chicago en -147. Los Cardenales tienen un registro de 28-20-2 sobre / bajo y una marca de línea de 24-26-0. Los Cachorros son 18-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-21-2 sobre / bajo.
St. Louis tiene 11-4 en sus últimos 15 juegos por carretera y 5-1 en las últimas 6 divisiones de Lynn, mientras que la victoria es de 5-1 en las últimas 6 aperturas de Lynn. Chicago tiene 0-6 en sus últimos 6 partidos en general y 5-2 en la última división de Lackey, mientras que el subcampeón es 6-0 en sus últimos 6 partidos contra un abridor derecho. St. Louis tiene 0-5 en las últimas 5 carreras de Lynn contra los Cachorros.

Estoy seguro de que será bueno para los Cachorros regresar a casa y Lynn no ha tenido ningún éxito contra los Cachorros de los últimos tiempos. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna manera en el infierno que estoy poniendo cualquier jugo con los Cachorros después de cómo se miraba contra un brutal equipo de San Diego y durante este derrame derrotando en general. Los Cardenales se enfrentaron a uno de los equipos más calientes de la Liga Nacional en los Dodgers, y Lynn ha sido una de las piezas más confiables en la rotación de las Tarjetas, así que iré con el equipo en forma Mejor forma y tomar St. Louis con el dinero más.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


St. Louis Cardinals at Chicago Cubs 
2:20 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: CARDINALS +137


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente