Texas Rangers at Houston Astros 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Yu Darvish contra Joe Musgrove

Los Rangers de Texas visitan Minute Maid Park el lunes 12 de junio de 2017 para jugar a los Houston Astros. Los posibles titulares son Yu Darvish para los Rangers y Joe Musgrove para los Astros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Texas en +122 y Houston en -135. Los Rangers tienen un récord de 28-32-1 sobre / bajo y una línea 34-27-0 marca de línea. Los Astros tienen 38-25-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 31-26-6.
Darvish hará su decimocuarto comienzo esta temporada y 114 con los Rangers y en su carrera. Esta temporada, Darvish ha publicado una efectividad de 3,18 en 82 entradas y ha sido capaz de armar un récord de 5-4 en ese lapso. Darvish está en una racha de 0-3 para los Rangers, lanzando 18.1 entradas en sus últimas 3 aperturas, traspasando un limpio 21 ponches, pero una alta 4.42 ERA. En ese lapso, Darvish ha permitido un promedio de bateo de .211. En su solitario comienzo contra los Astros esta temporada, Darvish permitió 7 hits, 3 carreras ganadas en 5 entradas lanzadas por una derrota.

Joe Musgrove hará su undécimo comienzo esta temporada y ha tenido resultados mixtos con un récord de 5-5 equipos y un récord personal de 4-4. En sus últimas 3 aperturas, Musgrove ha permitido una efectividad de 4.60 mientras que permitió un promedio de bateo de .317. En sus últimas 3 aperturas, los Astros están 2-1. En su último partido contra los Rangers Musgrove, permitió 4 carreras ganadas en 4 entradas lanzadas por una derrota.

Esta noche, Darvish ha tenido algunas dificultades en el montículo en sus carreras ganadas, pero su promedio de bateo se ha mantenido controlable y ha estado poniendo grandes actuaciones. Musgrove, por otro lado, ha sido ineficaz a pesar de un par de victorias y necesitará una ofensiva que no responda contra Darvish. Voy a tomar a los Rangers

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Texas Rangers at Houston Astros
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: TEXAS +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente