Toronto Blue Jays at Texas Rangers 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Joe Biagini vs. Tyson Ross

Globe Life Park es el sitio del enfrentamiento entre los Blue Jays de Toronto y los Rangers de Texas el miércoles 21 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Joe Biagini para los Blue Jays y Tyson Ross para los Rangers.

Toronto abre en -118 mientras que Texas se abre en +108. Los Jays Azules tienen un récord de 33-32-4 sobre / bajo y una marca de línea de 30-39-0. Los Rangers son 40-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 32-36-1 sobre / bajo.

En lo que seguramente será una batalla entre un par de equipos que no van a ningún lado rápido, los Rangers y los Azulejos se están preparando para enfrentarse de nuevo. Ahora lo que es interesante es cuando estos dos equipos se enfrentan entre sí que siempre proporcionan un poco de fuegos artificiales para los aficionados para disfrutar y esto definitivamente parece que es el caso, ya que estos dos equipos van a estar jugando un poco de acción rápida y dura en el Juego aquí.

Joe Biagini está comenzando otro juego aquí, ya que tiene 8 comienza en su haber en el año de los 22 juegos lanzados pulg Biagini ha logrado obtener un total de 57 entradas, mientras que golpear a 48 bateadores, pero curiosamente tiene un récord de 1-6 y Un ahorro, pero tiene una efectividad de 4.26.

Para los Rangers se están enfrentando con Tyson Ross desde el montículo. Ross tiene 1 juego comenzado este año y sólo lanzó 5.2 entradas en el juego. Hizo la huelga 5, mientras que recoger la victoria y logró obtener una ERA de 3,18.

Después de un comienzo lento para la temporada ahora estan calientes, los Rangers turn-around en las últimas dos semanas y esa racha continúa hoy. Ross tuvo un buen triunfo en el primer partido la semana pasada y continúa esta noche. Dame a los Rangers detras del dinero. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Toronto Blue Jays at Texas Rangers
8:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: TEXAS +108


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente