Buffalo Bills vs Los Angeles Rams Prediction, 9/8/2022 NFL Picks, Best Bets & Odds Week 1

El SoFi Stadium es donde Los Angeles Rams (15-5 la temporada pasada) intentarán derrotar el jueves a los Buffalo Bills (11-6 el año pasado). Los Ángeles abre este concurso como perros de 2,5 puntos. El más/menos se establece en 52. Este PARLAY incluye la posibilidad de apuestas NFL Best Bets, NFL Run Line y NFL Money Line para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!.

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: $9.95

JUGADOR A VER: QB Josh Allen. Después de quedar en el lado equivocado de una épica derrota de playoffs en tiempo extra por 42-36 ante los Kansas City Chiefs a pesar de lanzar para 329 yardas y cuatro touchdowns sin una intercepción, Allen se encuentra entre los favoritos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de esta temporada. Logró cinco touchdowns en su único juego anterior contra los Rams en 2020.

JUGADOR DE LOS RAMS A VER: WR Cooper Kupp. Kupp ganó la triple corona de recepción la temporada pasada al atrapar 145 pases para 1,947 yardas y 16 touchdowns, todos los mejores de la liga. Cerró una de las mejores temporadas en la historia de la NFL al hacer ocho recepciones para 92 yardas y dos touchdowns en el Super Bowl, la segunda anotación llegó con 1:25 restantes para ganar un campeonato para los Rams en su campo local.

PARTIDO CLAVE: Bills DE Von Miller vs. Rams LT Joe Noteboom. Miller hace su debut en Buffalo contra su ex equipo después de cerrar la temporada pasada con cuatro capturas, seis tacleadas para pérdida y una recuperación de un balón suelto en la postemporada para ayudar a Los Ángeles a ganar el Super Bowl. Buffalo firmó a Miller, el líder activo de la NFL en capturas con 115 1/2, para mejorar lo que había sido una carrera de pases mediocre. Noteboom, quien ingresa a la alineación titular luego del retiro de Andrew Whitworth, debe mantener a raya a su ex compañero de equipo para permitir que funcione el poderoso juego de pases de los Rams.

LESIONES CLAVE: Se espera que el titular de los Bills, S Jordan Poyer, juegue después de perderse el mes pasado con un codo izquierdo hiperextendido. Es poco probable que jueguen el respaldo OL Tommy Doyle (pie) y el respaldo TE Quintin Morris (tendón de la corva). ... No se espera que el mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, se vea limitado por el dolor en el codo derecho. Stafford tenía una inyección en su brazo de lanzamiento que lo mantuvo fuera de las prácticas de primavera, y su carga de trabajo en el campo de entrenamiento fue manejada cuidadosamente. ... WR Van Jefferson está fuera después de someterse a una cirugía de rodilla al principio del campo de entrenamiento. Inició los 21 juegos para Los Ángeles la temporada pasada, pero la firma de Allen Robinson en la temporada baja de los Rams debería mitigar su ausencia.

NOTAS DE LA SERIE: Los Bills ganaron los últimos dos en la serie y cuatro de cinco desde 2004.... Buffalo cedió 29 puntos seguidos en la segunda mitad a Los Ángeles después de tomar una ventaja de 28-3 en su encuentro más reciente, pero Allen lanzó un pase de touchdown con 15 segundos restantes para escapar con la victoria.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.

BUF @ LAR

8:20 pm • NBC

ANÁLISIS: Los Bills tienen el mejor roster de la NFL y pudieron reforzar su defensa al contratar a Miller de Los Ángeles. Buffalo cubrió la diferencia en un clip de 4-1-1 en sus últimos seis juegos la temporada pasada, y ha cubierto la diferencia en cuatro de sus últimos cinco juegos contra Los Ángeles. Puede ser extraño desvanecer a los campeones defensores colocando puntos con un favorito en la carretera, pero esa es la jugada el jueves por la noche.

PICK: BUFFALO (-130) 
STAKE: 1/10📌


¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: $100.00

Por favor CONFIRME su pago via WHATSAPP 1-829-667-6372 

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente