San Francisco Giants vs Chicago White Sox Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Gigantes de San Francisco tienen programado enfrentarse a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field el jueves 6 de abril de 2023. Los lanzadores que subirán al montículo serán Alex Wood y Lance Lynn. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el jueves. Hay 10 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los White Sox dividieron sus primeros seis juegos, pero están jugando bien a la ofensiva, anotando 13 carreras en sus últimos tres juegos. Han aplastado a los lanzadores zurdos y jugarán bien a la ofensiva en este juego porque Wood tuvo problemas en el montículo la temporada pasada, especialmente en la carretera. Permitió 15 carreras en sus últimas tres aperturas como visitante y tendrá dificultades para frenar a los Medias Blancas en este juego. 

Los Giants dividieron sus primeros cuatro juegos. Están jugando bien a la ofensiva, anotando 19 carreras en sus últimos tres juegos. A pesar de que están jugando bien a la ofensiva, tendrán problemas en este juego porque Lynn ha sido dominante en las últimas aperturas contra ellos, permitiendo solo dos carreras en sus últimas cuatro aperturas contra ellos, camajanes me voy a quedar con White Sox. 

Giants vs. White Sox Odds

Wednesday, April 6
2:20 p.m. ET
MLB.TV
Giants Odds
MoneylineTotalRun Line
+116
8
-105 / -114
+1.5
-194
White Sox Odds
MoneylineTotalRun Line
-136
8
-105 / -114
-1.5
+157
¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

San Francisco Giants vs Chicago White Sox Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Si bien el total de los dos primeros juegos de esta serie fue superior, me inclino hacia el inferior en este juego. Los Giants han tenido problemas en el plato a principios de esta temporada y en sus cinco juegos han sido blanqueados dos veces. Las carreras no estarán ahí en este juego que enfrenta a Lynn. Estuvo decente en su apertura inicial y la temporada pasada en la única contra San Francisco, lanzó seis entradas en blanco en una victoria de Chicago. Wood estará bien en su primera apertura de la temporada, pero él y el bullpen permitirán algunas carreras. Sin embargo, con los White Sox cediendo algunos de ellos detrás de un fuerte comienzo de Lynn, significa que Under es la elección para el final de esta serie.

PICK: UNDER 8.0 (-111) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente