Seattle Mariners vs Cleveland Guardians Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Marineros de Seattle están programados para jugar contra los Guardianes de Cleveland en el Progressive Field el domingo 9 de abril de 2023. Los lanzadores que subirán al montículo serán George Kirby y Zach Plesac. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 9 de nuestras últimas 11 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el sabado por la noche. ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Seattle se enfrenta a Cleveland en el juego final de una serie de tres juegos el domingo 9 de abril. Los Marineros han ganado los primeros dos juegos de la serie mientras intentan barrer a los Guardianes. Este es el primer stand en casa de Cleveland este año, ya que intentan darles a sus fanáticos algo por lo que celebrar. Estos dos equipos se enfrentarán a las 13:40 horas. EST.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Seattle Mariners vs Cleveland Guardians Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Marineros de Seattle recurrirán a Kirby para recuperarse contra otro lanzador que tuvo problemas para salir por la puerta, Zach Plesac. Respaldo a Kirby en este juego con su habilidad para hacer swings y fallas en comparación con la propensión de Plesac a salir a través del contacto. Los bates de los Marineros parecen recuperarse después de una sólida actuación el viernes por la noche. Los bates de los Marineros han producido 19 carreras para ganar dos de tres juegos antes del juego del sábado. Busque a los Marineros para explotar el lanzamiento suave de Plesac el domingo por la tarde.

PICK: SEA Mariners Money Line -132 
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente