

Análisis
José Quintana (MIL) llega con récord de 8-4, ERA de 3.50 y WHIP de 1.35. Ha sido efectivo en limitar el daño y viene de una sólida salida ante Cincinnati. Su experiencia y control lo posicionan bien ante una ofensiva de Atlanta que ha sido inconsistente.
Spencer Strider (ATL) tiene marca de 5-8, ERA de 3.71 y WHIP de 1.22. Aunque su arsenal de ponches es elite, ha sido vulnerable ante equipos con buen contacto como Milwaukee. Los Brewers tienen el segundo mejor OBP de la Liga Nacional (.329).
Milwaukee ha ganado 8 de sus últimos 10 juegos y lidera la MLB en diferencial de carreras (+119). Atlanta, por su parte, ha perdido 4 juegos consecutivos en casa y está sin Ronald Acuña Jr. por lesión. El bullpen de los Brewers también ha sido más confiable, con ERA de 3.90 en los últimos 10 juegos.
Recomendación: MIL Brewers Money Line +115