

Análisis
Los Toronto Blue Jays envían a Eric Lauer, quien tiene una de las ERAs más bajas de la temporada con 2.68–2.29 y un WHIP inferior a 1.00, lo que refleja control excepcional. Ha sumado 36 ponches en 35 ⅓ entradas, limitando fuertemente el contacto adversario.
Los Colorado Rockies confían en Tanner Gordon, quien en cuatro apariciones ha mostrado resultados decentes: ERA de 3.13 y 13 ponches, aunque con una muestra muy limitada. Sin embargo, lanzar en Coors Field representa un desafío de alto riesgo por la altitud y la propensión explosiva ofensiva del estadio.
Este es un entorno ideal para que los bateadores se conecten temprano: Coors Field es famoso por favorecer los cuadrangulares y los juegos de alto scoring. Además, la línea total se mueve desde 11.5 en varias fuentes, lo que demuestra la expectativa de muchos tantos.
Con Lauer manteniendo firme control y Gordon con experiencia limitada, sumado al efecto Coors, este juego tiene todas las señales para superar ampliamente la barrera de los 11 carreras.
Desde el 7 de junio llevamos marca de 31‑13 y +6,750 unidades entre sides y totales en Grandes Ligas.