🟩★BEST BET★🟩 18/08/2022 MLB Picks, Preview & Predictions

           

¡Aquí está mi mejor apuesta diaria de la MLB para el jueves de agosto de 2022! ¡COBRAMOS otra Mejor Apuesta de la MLB el miercoles por la noche, lo que lo convierte en 13 ganadores en nuestros últimos 16 apuestas!

¡PASE DE 3 DÍAS!
$25.00 $19.99
1-BEST BET + PARLAY
SUSCRIBETE YA

Es un día de escapada en Major League Baseball, lo que significa que tenemos acción a partir de la 1:15 p. m. ET con los Rockies y Cardinals terminando una serie. Algunos otros enfrentamientos notables incluyen a los Medias Blancas que buscan sacar tres de cuatro contra los Astros, los Dodgers y los Cerveceros terminando un set de cuatro juegos y los Mets y los Bravos chocando en Atlanta.

¡Toma esta jugada o echa un vistazo a mis planes a largo plazo para ahorrar y GANAR EN GRANDE! Así que no perdamos más tiempo porque tenemos mucho que desglosar en mi MEJOR JUGADA de la pizarra.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

WSH @ SD

9:40 pm • BSSD

Washington Nationals

39-80

San Diego Padres

66-54

🟩★BEST BET★🟩


*ANALISIS: Los Padres anotaron 10 carreras en su último juego y llegarán a Sánchez, quien tiene una efectividad superior a 7.00. Los Nats obtuvieron la victoria en la última apertura de Sánchez contra SD en Washington, pero ese no será el caso esta vez (UN RAYO NO CAE DOS VECES EN EL MISMO LUGAR). San Diego está persiguiendo un comodín en la Liga Nacional y ayudarán a la causa obteniendo una victoria sobre los humildes Nats, que tienen la menor cantidad de victorias en el béisbol. San Diego tiene que matar y darse la ALTA facil. Como siempre... Mucha Suerte. 

PICK: TOTAL O7.5 (-113)
STAKE: 3/10


🔒Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, TODOS LOS DÍAS, ¡Durante un Mes! *** Un mes significa 30 días continuos, no un mes en el calendario, ¡así que es un mes desde el día en que comienzas! Menos de $4.99 al día. Haga clic en COMPRAR AHORA (PayPal Checkout).  POR FAVOR confirme su pago via Whatapp 1-829-667-6372 ¡Gracias por elegir el servicio de Camajan Deportivo!


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente