KD avanza con Nets después de reunirse con la oficina principal

Después de todo, Kevin Durant no irá a ninguna parte.

La superestrella de los Brooklyn Nets y su agente se recuperaron con los altos mandos del club en Los Ángeles el lunes y acordaron seguir adelante con su asociación, anunció el martes el gerente general de los Nets, Sean Marks.

“Nos estamos enfocando en el baloncesto, con un objetivo colectivo en mente: construir una franquicia duradera para traer un campeonato a Brooklyn”, dijo Marks en un comunicado.

Durant sacudió el panorama de la NBA este verano con su solicitud de intercambio. Después de que el club no facilitó un trato, supuestamente manifestó un ultimátum a los Nets, exigiendo un intercambio o el despido de Marks y el entrenador en jefe Steve Nash.

El propietario de Brooklyn, Joe Tsai, recurrió rápidamente a las redes sociales para respaldar a Nash y Marks..


En Durant tiene cuatro años restantes en su contrato, que tiene un valor de $ 194 millones. El dos veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA promedió 29,9 puntos, 7,4 tableros y 6,4 asistencias la temporada pasada. Sin embargo, las lesiones han limitado a Durant a solo 90 apariciones durante su mandato en los Nets.

La incertidumbre que rodea a Durant y su coprotagonista Kyrie Irving no impidió que Brooklyn completara su lista. El equipo recuperó a Patty Mills y Nic Claxton en la agencia libre, cambió por el ala 3 y Royce O'Neale y trabajó al alero T.J. Madriguera..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente