Chicago Cubs at Milwaukee Brewers 9/21/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.



Jueves 21 de septiembre de 2017

Miller Park

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jake Arrieta contra Zach Davies

Los Cachorros de Chicago se dirigen a Miller Park el jueves 21 de septiembre de 2017 para enfrentarse a los Cerveceros de Milwaukee. Los lanzadores iniciales esperados son Jake Arrieta para los Cachorros y Zach Davies para los Cerveceros.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Chicago en -134 y Milwaukee en +124. Los Cachorros tienen una marca de 71-72-7 sobre / debajo y un registro de línea de 66-84-0. Los Cerveceros son 81-70-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 65-79-7 sobre / bajo.


***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
72-47 ULTIMOS 119 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


CHC VS MIL | 7PM
PICK: MIL (+110)
Los Cachorros son 10-3 en sus últimos 13 durante el juego uno de una serie y 29-11 en sus últimos 41 juegos del jueves. El máximo es de 5-1 en los últimos seis partidos de los Cachorros jueves y Chicago es 20-10 en sus últimos 30 juegos por carretera.

Mientras tanto, los Cerveceros están 4-1 en sus últimos cinco contra la NL Central y 6-2 en sus últimos ocho en general. El under es 14-3-2 en los Brewers el pasado 19 durante el juego uno de una serie y 3-1-1 en los Brewers cinco últimos juegos del jueves.

En sus cuatro aperturas contra los Cachorros este año, Davies tiene una efectividad de 3.96. Él consiguió un día de descanso adicional antes de su último comienzo contra los Marlins, que lo puso en línea para venir aquí. En cuanto a Arrieta, tuvo que abandonar su última salida el 4 de septiembre debido a un tenso tendón de la corva por lo que hay un poco de un signo de interrogación aquí sobre cuánto tiempo los Cachorros le permitirá ir. Supongo que será en el lado más corto, así que voy a tomar Davies y los Cerveceros para obtener la victoria. Dicho esto, me mantengo alejado de este juego y disfruto del espectáculo en el campo.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente