Miami Marlins at Atlanta Braves 9/8/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.


Viernes, 8 de septiembre de 2017

Turner Field

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jose Urena vs. Mike Foltynewicz

Los Miami Marlins se dirigen a Turner Field el viernes 8 de septiembre de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Jose Urena para los Marlins y Mike Foltynewicz para los Bravos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Miami en -106 y Atlanta en -104. Los Marlins tienen una marca de 69-61-9 sobre / debajo y un récord de línea 73-66-0. Los Bravos son 71-67-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 71-62-5 sobre / bajo.


***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 

EXPERTO PICKS

ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
76-56 ULTIMOS 132 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


MIA VS ATL | 7PM
PICK: ATL (-110)
Ambos lanzadores se desempeñaron bien contra cada uno de los equipos adversarios esta temporada. Los Marlins se han dado cuenta de su carrera mágica en un post-temporada de nacimiento ha terminado. Lleva a los Bravos a casa luego de esa victoria del jueves en la ultima entrada.

Los Miami Marlins son:

1-4 en las últimas 5 carreras de Urena contra los Bravos.
1-4 en sus últimos 5 partidos en Atlanta.
3-10 en las últimas 13 aperturas de Urena contra el Este de la Liga Nacional.

Los Atlanta Braves son:

6-0 en las 6 últimas carreras de Foltynewicz contra los Marlins.
5-0 en los 5 últimos intentos de casa de Foltynewicz contra un equipo con un récord perdedor.
8-2 en los últimos 10 de Foltynewicz comienza después de un inicio de calidad en su aparición anterior.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente