Baltimore Orioles vs Texas Rangers Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Orioles de Baltimore se enfrentarán a los Rangers de Texas en el Globe Life Field el miércoles 5 de abril de 2023. Los lanzadores abridores esperados son Kyle Gibson y Jacob deGrom. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el miércoles. Hay 13 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

En los primeros dos juegos de la serie, hemos visto dos carreras anotadas y nueve carreras anotadas, por lo que es difícil predecir que las carreras tomará el tercer juego, pero con un gran nombre en el montículo, este podría ser otro duelo de lanzadores.

Para Baltimore, el bajo es 4-1 en sus últimos cinco juegos contra equipos con marca ganadora, y para los Rangers, el bajo es 18-7 en sus últimos 25 juegos jugados contra equipos con marca ganadora y con un potencial duelo de lanzadores de élite, este no debería ser diferente.

Orioles vs. Rangers Odds

Wednesday, April 5
2:05 p.m. ET
MLB.TV
Orioles Odds
MoneylineTotalRun Line
+164
7.5
-114 / -106
+1.5
-137
Rangers Odds
MoneylineTotalRun Line
-196
7.5
-114 / -106
-1.5
+114
¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Baltimore Orioles vs Texas Rangers Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Jacob deGrom tuvo un raro fracaso en su apertura del Día Inaugural, y hay muy pocas posibilidades de que vuelva a suceder. Espere que deGrom domine esta vez y el juego con una ventaja decente. Quién sabe qué hará Rodríguez en su debut, pero enfrentarse al camajan de deGrom es una tarea dificil para cualquiera. La ofensiva de Texas también debe recuperarse, y enfrentar a alguien sin experiencia en las Grandes Ligas puede simplificar su enfoque y ayudarlos a volver a la normalidad. Espere que los Rangers vuelvan a la normalidad con una contundente victoria en casa antes de salir a la carretera.

PICK: TEXAS (-170) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente