Seattle Mariners vs Cleveland Guardians Prediction, 4/8/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds


Los Marineros de Seattle están en agenda para enfrentarse a los Guardianes de Cleveland en el Progressive Field el sábado 8 de abril de 2023. Los lanzadores abridores esperados serán Marco Gonzales y Cal Quantrill. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 14 de nuestras últimas 17 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el viernes por la noche, incluido un par de hits el viernes cuando los Rangers/Cachorros se mantuvieron muy por debajo del total y los Piratas derrotaron a los Medias Blancas como locales desvalidos. . ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los GUARDIANS (-140) son sólidos favoritos moderados contra los Marineros, ya que buscan recuperarse después de perder su primer partido en casa el viernes.

Quantrill estuvo invicto en sus 9 decisiones en 19 aperturas en Progressive Field la temporada pasada. Se siente cómodo en casa y se recuperará después de un comienzo inestable contra los Marineros en Seattle en su debut de temporada.

Esta es la segunda vez que tanto Marco Gonzales como Cal Quantrill lanzarán contra estas alineaciones y ambos recibieron buenos golpes en el primer juego. Conectar con el suelo en dobles jugadas mata el impulso en una entrada y estos equipos lo están haciendo muy bien para evitar eso, ya que los Marineros han conectado tres mientras que los Guardianes han conectado dos dobles jugadas en lo que va de la temporada.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Seattle Mariners vs Cleveland Guardians Prediction, 4/8/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Guardianes han ganado cinco de sus primeros siete juegos. Están jugando bien a la ofensiva, anotando 19 carreras en sus últimos tres juegos. Espere que jueguen bien ofensivamente porque han hecho un gran trabajo contra los zurdos hasta ahora y han tenido mucho éxito contra Gonzales, quien ha permitido siete carreras en sus últimas tres aperturas contra ellos. Los Marineros perdieron cinco de sus últimos siete juegos. Han tenido problemas ofensivamente y se limitaron a tres carreras o menos en cuatro de sus siete juegos. Han tenido problemas contra los diestros esta temporada y tendrán dificultades para anotar en este juego porque Quantrill ha hecho un buen trabajo en tres juegos contra ellos, permitiendo seis carreras. Los Guardianes también tienen un muy buen bullpen y lideran la liga con cuatro salvamentos, así que vaya con Cleveland para cubrir la línea de dinero.

PICK: CLEVELAND ML, O8.5
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente