Washington Nationals vs Colorado Rockies Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Washington Nationals se enfrentarán a los Colorado Rockies en Coors Field el jueves 6 de abril de 2023. Los hombres que subirán al montículo serán Josiah Gray y Kyle Freeland. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el jueves. Hay 10 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Primer juego en Coors en la temporada y espero que la pelota vuele. Teniendo en cuenta el calibre de los lanzadores de abridor y de relevo de ambos equipos, espero que este juego tenga un puntaje relativamente alto, con alineaciones de bateo de ambos equipos destinadas a una mejor producción ya que ambos equipos han comenzado la temporada relativamente lento. Ambos equipos han dividido su récord de O/U en lo que va de la temporada, y el over es muy alentador para este juego, ya que el total es considerablemente más alto que el promedio de la temporada. 

Ningún equipo tiene el lanzamiento de abridor o de relevo para desalentar el over y, francamente, ninguno de los equipos tiene la defensa que prueba que el total debería ser más bajo. En términos de tendencias, los Rockies se han rebasado en sus últimas siete aperturas en casa con Kyle Freeland y el conjunto total en 10 o más. Cuando estos equipos se enfrentaron en el pasado, lo hicieron en cuatro de sus últimos cinco encuentros en general, y en 12 de sus últimos 17 encuentros en Colorado. Por estas razones,  si tengo que tomar el O/U me quedo con el OVER 10.5.


¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Washington Nationals vs Colorado Rockies Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Colorado siempre tiene una gran ventaja de local en función de la altitud en Coors Field, y este será su primer partido en casa de la temporada. Los Rockies tienen muchos bates poderosos en su alineación con Bryant, Cron y Charlie Blackmon, lo que no es un buen augurio para Gray después de que se vio mal en su primera apertura. Freeland cerró una de las mejores alineaciones de la liga el viernes pasado en San Diego y cerró la campaña 2022 con 5.2 entradas de béisbol de una carrera contra los Dodgers. Los Rockies tienen una ventaja en el montículo y en el plato el jueves por la tarde, así que estoy encantado de respaldarlos a un precio bajo, especialmente porque Washington no tiene el día libre.

PICK: COLORADO (-156) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente