Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Dodgers de Los Ángeles están en la agenda para enfrentarse cara a cara con los Diamondbacks de Arizona en Chase Field el viernes 7 de abril de 2023. Los lanzadores abridores esperados serán Clayton Kershaw y Madison Bumgarner. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el viernes. Hay 14 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Dodgers de Los Ángeles (5-2) y los Diamondbacks de Arizona (3-4) se están familiarizando mucho al comienzo de la temporada 2023. Los dos equipos ahora están en medio de su segunda serie de cuatro juegos de la temporada, esta vez en Arizona. Los dos equipos dividieron su serie de apertura en Los Ángeles. El jueves por la noche, los Dodgers ganaron 5-2 en Arizona, pero esta vista previa se escribió antes de que se completara ese juego.

El enfrentamiento de lanzadores del viernes por la noche contará con un par de zurdos veteranos cuando Clayton Kershaw (1-0, 1.50) de los Dodgers se enfrente a Madison Bumgarner de los Diamondbacks (0-1, 11.45). El primer lanzamiento está programado para las 10:10 p. m. EST.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Dodgers manejaron a Bumgarner con bastante facilidad en el primer enfrentamiento, conectando tres jonrones y anotando ocho carreras en las primeras cinco entradas del juego. Trace Thompson conectó tres jonrones en el juego y es parte de una poderosa alineación diestra que los Dodgers enfrentarán al zurdo de los D-Backs. Además de Thompson, los Dodgers cuentan con Mookie Betts, JD Martinez y Will Smith del lado derecho. Mientras tanto, Kershaw dominó una alineación de Arizona que es mucho más efectiva contra los diestros con bateadores de mayor calidad desde el lado izquierdo. Arizona bateó solo .227 como equipo el año pasado contra los zurdos con solo .292 OBP en general. Mientras tanto, los Dodgers batearon .254 contra los zurdos la temporada pasada, un número que debería mejorar con JD Martínez en la alineación como bateador designado.

PICK: DODGERS RL -1.5 (+125) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente