Texas Rangers vs Chicago Cubs Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Texas Rangers están programados para enfrentarse cara a cara con los Chicago Cubs en Wrigley Field el viernes 7 de abril de 2023. Los lanzadores abridores esperados son Nathan Eovaldi y Marcus Stroman. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el viernes. Hay 14 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Eovaldi lanzó excelente en la carretera el año pasado, compilando un récord de 4-0 con una efectividad de 2.64 en 10 aperturas. Tuvo un gran comienzo de temporada el año pasado, con marca de 1-0 y efectividad de 2.51 en cinco aperturas en abril. Chicago tuvo un abril difícil en 2022, con marca de 8-13 al comienzo de la temporada en general y 4-6 en casa. Parece que han tenido un comienzo similar este año, perdiendo tres juegos en cinco intentos hasta el momento. 

Stroman tuvo problemas para los Cachorros en abril del año pasado, con marca de 0-3 y efectividad de 6.98 en tres aperturas. Permitió 22 hits en 19.1 entradas de trabajo. Texas actualmente ocupa el quinto lugar en la liga en carreras anotadas por juego y Stroman tuvo una efectividad mucho más alta en Wrigley (5.25) en 2022 que en la carretera (2.08), así que espere que los Rangers lo retoquen para algunos hits y carreras tempranos. . Texas ha tenido un buen comienzo, ganando cuatro de sus primeros seis juegos.


¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Texas Rangers vs Chicago Cubs Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Este será un enfrentamiento interesante ya que los lanzadores abridores no tienen mucha familiaridad cuando se trata de enfrentar a la oposición esta temporada. Eovaldi ha lanzado contra los Cachorros solo dos veces, mientras que Stroman ha lanzado contra los Vigilantes solo cuatro veces a pesar de pasar la mayor parte de su carrera en la Liga Americana. Eovaldi obtuvo la victoria en su primera apertura, pero no estuvo muy bien ya que se benefició de un gran estallido ofensivo de los Rangers en ese juego. Stroman apagó a los Cerveceros en el primer partido y ha lanzado mejor desde la segunda mitad de la temporada pasada. Busque a Stroman y los Cachorros para aprovechar las condiciones para obtener la victoria.

PICK: CUBS (-125) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente