Chicago White Sox vs Pittsburgh Pirates Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Medias Blancas de Chicago están en el expediente para jugar contra los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park el viernes 7 de abril de 2023. Los lanzadores abridores son Lucas Giolito y Rich Hill. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el viernes. Hay 14 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Es el comienzo de una interliga ambientada en el diamante cuando un par de equipos luchan en Steel City. Los Medias Blancas de Chicago están fuera de casa al abrir una serie de tres juegos con los Piratas de Pittsburgh el viernes por la tarde. Chicago estaba en casa el jueves mientras jugaban el partido decisivo de una serie de tres juegos con los Giants. Los White Sox obtuvieron una victoria de 7-3 en el medio juego del set el miércoles por la tarde. Pittsburgh barrió una serie de tres juegos fuera de casa en Beantown cuando derrotaron a los Medias Rojas 4-1 en el final de la serie el miércoles por la tarde. Los Medias Blancas ganaron tres de cuatro encuentros en 2021, el último año que se enfrentaron los equipos. Eso incluyó una barrida de dos juegos en casa en la serie más reciente del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2021.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Chicago White Sox vs Pittsburgh Pirates Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Me gustan los White Sox en este escenario porque creo que Giolito saldrá buscando redimirse después de su primera salida esta temporada. La edad siempre es un factor importante en este punto de la carrera de Rich Hill y es difícil estar seguro de cuánto durará cada salida. También tengo más confianza en la alineación de los Medias Blancas, especialmente si Cruz está fuera de los Piratas. Los White Sox van a estar en una pelea de perros por Central, mientras que los Pirates eventualmente volverán a la realidad después de su fuerte comienzo de temporada. Los Medias Blancas tienen marca de 12-2 en sus últimos 14 juegos de interliga como visitantes y los Piratas tienen marca de 1-6 en sus últimos siete juegos de interliga en casa.

PICK: WHITE SOX (-135) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente