Philadelphia Phillies vs New York Yankees Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds


Los Phillies de Filadelfia están en agenda para enfrentarse a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium el miércoles 5 de abril de 2023. Los hombres que subirán al montículo son Aaron Nola y Gerrit Cole. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el miércoles. Hay 13 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

A lo largo de cuatro juegos, los Yankees de Nueva York han tenido un buen comienzo gracias a su poder de bateo. Los Filis de Filadelfia, por otro lado, no han ganado en cuatro juegos, son incapaces de conseguir hits decisivos y evitar que los oponentes anoten con frecuencia.

Nueva York busca mantener su impulso inicial el martes por la noche cuando reciba a los Filis sin victorias en el medio juego de una serie de tres juegos.

Los Yankees han conectado múltiples jonrones en sus primeros cuatro juegos de una temporada por primera vez desde 2011.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Philadelphia Phillies vs New York Yankees Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Después de una dura derrota anoche, Nueva York buscará recuperarse hoy, siguiendo los pasos del as Gerrit Cole. Cole dio un espectáculo el día inaugural, lanzando seis entradas en blanco y ponchando a 11 contra los Giants, y no veo signos de desaceleración en este partido. Los Phillies también envían a su as Aaron Nola al monticulo, pero considerando su comienzo fatal en el día inaugural contra los Rangers, tendrá que demostrar su valía en este después de lanzar solo 3.2 entradas con una efectividad de 12.27 en su primera apertura de la temporada. Los Phillies tienen marca de 1-5 en sus últimos seis encuentros en Nueva York, lo que me da más confianza para llevar a los Yankees a ganar este juego.

PICK: YANKEES (-150) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente