New York Mets vs Milwaukee Brewers Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Mets de Nueva York tienen programado enfrentarse a los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field el miércoles 5 de abril de 2023. Los lanzadores abridores son David Peterson y Corbin Burnes. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el miércoles. Hay 13 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Cerveceros tendrán al público local detrás de ellos, y no creo que Peterson sea tan afortunado como lo fue en su última salida. Corbin Burns se recuperará y dará una actuación sólida y le dará a los Cerveceros la victoria en la serie. Después de su dominante victoria por 10-0 en su primer juego, los Cerveceros tienen suficiente confianza en que pueden producir en la ofensiva para respaldar a su as en el peor de los casos. 

Desde el año pasado, Milwaukee tiene un récord de 47-35 en casa. Los Mets tienen marca de 1-7 en sus últimos ocho juegos contra un equipo con marca ganadora y los Cerveceros tienen marca de 4-1 en sus últimos cinco juegos contra un equipo por encima de .500. 


¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

New York Mets vs Milwaukee Brewers Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Cerveceros se apoyarán en el ex ganador del premio Cy Young, Burnes, para completar la barrida. Los bates de los Cerveceros están en llamas, habiendo anotado 28 carreras en los últimos tres juegos. Ahora tienen una oportunidad con Peterson en el tercer y último juego de la serie. Los bateadores de los Cerveceros ocuparon el décimo lugar en las Grandes Ligas el año pasado en bateo durante los juegos diurnos. No espero otra gran dosis de carreras en este juego, pero los Cerveceros anotarán lo suficiente contra un equipo de los Mets que ahora solo ha anotado una carrera en sus tres derrotas.

PICK: MILWAUKEE (-135) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente